Ya sabéis que en Hospedería de Los Parajes somos unos grandes amantes del vino y de la cultura vitivinícola. Por eso nos gusta estar siempre al día de todas las novedades que, sin parar, surgen en este ámbito. Una de las últimas novedades es el nuevo modelo de Coravin, el Two&Eight y como no podía ser de otra manera ya lo tenéis disponible en nuestro hotel. Para los que aún no sepáis que es esto del Coravin os contaremos que se trata de una herramienta perfecta para disfrutar de una copa de vino sin necesidad de tener que abrir la botella. Esto os permite poder disfrutar del vino sin necesidad de tener que tomaros la botella entera o, lo que es peor, que el vino que dejamos se eche a perder. ¿A qué os parece un gran invento?

Puede ser un estupendo regalo para cualquier amante del vino o un gran autoregalo, porque no tenemos por qué esperara a que alguien se acuerde de nosotros. No dudes en pedir información del Coravin en nuestro hotel, estaremos encantados de atenderos.

En la foto os mostramos los dos modelos de Coravin. A la izquierda el nuevo que es esticamente más moderno y un 20% más rápido que el anterior. image

Anuncios